Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Política Editorial

Introducción

La necesidad de publicar un contenido o desarrollar una aplicación puede generarse en cualquier área clínica o de gestión del Hospital. Los interesados se pondrán en contacto con la Comisión Web o el Webmaster. También puede surgir esta necesidad en el seno de la Comisión Web o en el área de Desarrollo Web.

Los contenidos explícitos son generados por el personal del área correspondiente, ya sea un servicio o una subdirección o dirección y aprobados por el responsable del área.

La organización y estructuración del contenido es supervisada por el Webmaster.

Nota:
Cualquier información médica o de consejos y pautas contenidos en este sitio, están realizados por médicos o profesionales de la salud del Hospital Virgen de las Nieves, altamente especializados y cualificados.

Otros contenidos, sobre temas no médicos, que aparecen publicados en este sitio han sido elaborados asímismo por, o bajo la supervisión de, profesionales del Hospital Vigen de las Nieves.
Criterios generales seguidos en la elaboración del sitio:
  • Se cumplirán las estándares de w3c para html y hojas de estilo
  • Se cumplirán los estándares de w3c para accesibilidad, siempre que sea posible
  • La información se organizará en páginas y secciones de forma lógica y estructurada, evitando textos demasiado largos
  • Se controlará la longitud de los párrafos para evitar la sobrecarga de información a los usuarios. El texto debe ser claro, sencillo y directo, sin florituras ni adornos innecesarios, evitando frases que puedan malinterpretarse y palabras polisémicas.
  • Se controlará el tamaño de las imágenes para evitar sobrecarga de las páginas. Las fotos subidas automáticamente se convertirán a los tamaños en los que se utilizarán.
  • Se evitará, en lo posible, la utilización de ficheros descargables
  • Los enlaces a ficheros descargables se marcarán siempre con el tipo de fichero y el tamaño del mismo
  • Los enlaces a sitios de terceros siempre se marcarán con el texto "Enlace externo" y se abrirán en una nueva ventana o pestaña
  • El hospital no se responsabiliza del contenido de las páginas externas. Una vez se acceda a otro portal o página web a través del enlace externo, el usuario estará sujeto a la política de privacidad y/o la política editorial del nuevo portal.
  • Se preferirá siempre el aporte de enlaces internos a otros artículos del sitio web en lugar de los enlaces externos. En caso de que sea necesario enlazar a un sitio externo, se preferirán aquellos que contengan información valiosa, enciclopédica, neutral y fiable sobre el objeto del artículo y sean de libre acceso. Son preferibles, así mismo, los enlaces a organizaciones y entidades oficiales.
  • Se evitará, en lo posible, la utilización de acrónimos y abreviaturas. En caso de que sea necesario su uso, se indicará de forma explícita su significado entre paréntesis la primera vez que se utilice en la página.
  • Todos los archivos subidos a la página web deben mostrar los elementos de la imagen corporativa que permitan identificar el documento como procedente del Hospital. Así mismo, se indicará también autor, cargo o categoría y fecha de creación / edición.
  • En caso de que el archivo provenga de un sitio externo, se debe identificar claramente la procedencia junto al enlace de descarga.

¿Cómo ...

Responsabilidad

El acceso al Sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Hospital Virgen de las Nieves no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.
La información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su medico o especialista.
La información proporcionada a través del Sitio, mediante respuesta a la consulta de expedientes o derivada de cualquier base de datos tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.
En el Sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Hospital Virgen de las Nieves no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web.
21.925.715 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 17-07-2012 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -