Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Nuevas Aplicaciones

Procedimiento para implementar una nueva herramienta en la página web

1. Objeto y alcance

El objeto de la presente Instrucción de trabajo es determinar con detalle suficiente el procedimiento a seguir para implementar una nueva herramienta o aplicación en la Web.

2. Herramientas o Aplicaciones

  • En el sitio web se implementarán aquellas herramientas que puedan resultar útiles para facilitar el trabajo realizado en el Hospital
  • Se utilizarán herramientas y bibliotecas gratuitas siempre que sea posible.
  • En el caso de que no sea posible utilizar una herramienta ya disponible, se realizará un desarrollo propio que cumpla las exigencias del trabajo en el Hospital.
  • La dirección del Hospital podrá ordenar al área web la implementación de nuevas herramientas siempre que se considere necesario.

3. Solicitud

  • También podrán solicitar la implementación de nuevas herramientas los responsables de las diferentes áreas/servicios del Hospital.
  • La solicitud se realizará al Webmaster, que lo pasará a la Comisión Web.

4. Autorización

  • La implementación de nuevas herramientas será aprobada por la Comisión Web, o, en su defecto, por el Presidente de la misma.

5. Desarrollo e implementación

  • El análisis del proceso o información a gestionar por la nueva aplicación será realizado por el área web en colaboración con los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.
  • El area web desarrollará la herramienta a la mayor brevedad posible, en dependencia de las prioridades, importancia y urgencia de los trabajos pendientes
  • Las pruebas y puesta a punto de la herramienta se realizarán con la colaboración de los trabajadores implicados o interesados en el desarrollo de la misma.

6. Ayuda y Formación

  • Cada aplicativo contará con un fichero de Ayuda, disponible en la misma web
  • El área web impartirá charlas de formación a los usuarios potenciales de la herramienta

7. Soporte

El área web dará soporte a los usuarios del aplicativo a través de las siguientes vías:
  • Por correo electrónico a webmaster.hvn.sspa@juntadeandalucia.es
  • Por teléfono al número 958020181 (120181)
23.144.723 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 17-07-2012 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -