Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Preguntas frecuentes

¿Cómo llego al Hospital?

¿Cómo contacto con el Hospital?

En dependencia de lo que necesites, nuestra página te ofrece múltiples posiblidades de contacto:
  • Datos de Contacto : para contactar con el hospital como institución. Este enalce aparece al final de cada página del sitio.
  • Webmaster: para contactar por correo electrónico con el Webmaster. Consultas y sugerencias a la página web
  • Atención a la ciudadanía : para consultas, ideas o sugerencias de mejora, a través del Buzón del ciudadano.
  • Proveedores : para consultas, dudas y sugerencias, a través de la página de la Plataforma Logística Sanitaria de Granada
  • Servicios Clínicos específicios : cada área ofrece sus propios datos de contacto, por teléfono o correo electrónico

¿Cómo puedo trabajar en el Hospital?

Personal estatutario

La condición de personal estatutario fijo se adquiere por la superación de las pruebas de selección. La selección del personal estatutario fijo se efectuará con carácter general a través del sistema de concurso-oposición. La Oferta de Empleo Público determinará el número de plazas que vayan a ser objeto de provisión mediante los sistemas selectivos de personal estatutario.

Ver ofertas de empleo público abiertas en este momento

Personal temporal. Bolsas de trabajo

Para participar en el proceso de selección de personal temporal (interino, sustituto y eventual), los aspirantes deberán realizar su inscripción y cumplimentar su autobaremo de méritos en el registro telemático de la Junta de Andalucía, a través de la aplicación informática “bolSAS empleo UNICA”, a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp

¿Cómo puedo hacer prácticas en el Hospital?

Si residente y quieres hacer prácticas o una estancia en nuestro hospital debes ponerte en contacto con la Secretaría de la Comisión de Docencia.

Ir a la página de la Comsión de Docencia

Si eres estudiante de medicina o afines, o ya te dedicas a la Salud y quieres hacer prácticas o una estancia en nuestro hospital debes ponerte en contacto con la Unidad de Formación

Ir a la página de la Unidad de Formación

¿Cómo puedo acceder a mi historia clínica?

Este sitio web no contiene información particular de ningún paciente.

El acceso a la documentación clínica personal es un derecho sanitario, pero en estos momentos sólo está disponible a través de la oficina de Atención al Usuario.

¿Cómo encontrar información en este sitio web?

Puedes utilizar el Buscador, el Mapa Web o los enlaces más visitados que aparecen a la izquierda de la página. En nuestra página de Buscar información te contamos en detalle cómo hacerlo.

¿Para qué sirve el acceso identificado? ¿Por qué debo iniciar sesión?

Algunos contenidos y casi todas las aplicaciones disponibles en nuestro sitio están protegidos. Sólo podrán verlos los usuarios debidamente identificados. Te recomendamos que inicies sesión al entrar en el sitio web, ya que te facilitará la navegación.

Soy paciente/familiar/visitante, ¿puedo tener acceso identificado?

La información dirigida a pacientes, familiares y visitantes de nuestro sitio web es pública sin ningún tipo de restricción, por lo que no necesitarás acceso identificado. La página web no identifica a los usuarios externos, ni siquiera a petición de los interesados.

Este sitio web no contiene ninguna información particular relativa a pacientes, sus historias clínicas o sus citas para consultas o pruebas.

Soy trabajador del Hospital, ¿puedo tener acceso identificado?

Todos los trabajadores del Hospital tienen un usuario de acceso a nuestro sitio web. Este usuario se crea automáticamente para todos los nuevos trabajadores. Si desconoces tus datos de acceso revisa la pregunta He perdido/no recuerdo/no sé mis datos de acceso ¿cómo los recupero?

Soy trabajador de la Salud, pero no trabajo en el hospital, ¿puedo tener acceso identificado?

En casos especiales se puede permitir el acceso de personas que colaboran con trabajadores del Hospital. Si este es tu caso, puedes rellenar el formulario de Solicitud de acceso, aclarando a qué área en particular quieres acceder. Se requerirá autorización del jefe del servicio correspondiente antes de permitir el acceso. Recuerda que la mayor parte de los contenidos publicados no requiere identificación, por lo que identificarte no significará ninguna diferencia.

Soy proveedor de servicios en el hospital, ¿puedo tener acceso identificado?

Los proveedores entrán en la categoría de Colaboradores y utilizan ciertas aplicaciones, por lo que sí disponen de acceso identificado que les será comunicado por correo electrónico.

¿Cómo puedo identificarme?

Extremo izquierdo del banner superior. Muestra enlaces a Iniciar Sesión y Solicitud de acceso

Iniciar sesión

A través de la página Iniciar Sesión. Podrás acceder a esta página pulsando el correspondiente enlace en el extremo superior izquierdo de la página, justo encima de Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

¿Qué significa el mensaje "Esta conexión no está verificada" de Firefox?

Si utilizas el navegador Firefox, cuando accedas a la página de inicio de sesión por primera vez te aparecerá un mensaje de "Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.hvn.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura."

Firefox no reconoce la Fábrina Nacional de Moneda y Timbre española como emisora de certificados. El resto de los navegadores, como Internet Explorer y Chrome sí la reconocen y por eso el problema sólo se produce con Firefox.
Para poder ver la página e identificarte debes seguir estos sencillos pasos:
  • Pulsa en "Entiendo los riesgos"
  • Pulsa el botón "Añadir excepción" que aparece al final del texto explicativo que se abre
  • Espera a que se cargen los datos
  • Comprueba que la casilla "Guardar esta excepción de manera permanente" este marcada
  • Pulsa el botón "Confirmar excepción de seguridad"
Una vez añadida la excepción la página de inicio de sesión se mostrará y podrás seguir navegando normalmente.

Este mensaje no te volverá a salir si has marcado la casilla "Guardar esta excepción de manera permanente".

¿Cuáles son mis datos de acceso?

Podrás identificarte en nuestro sitio usando el usuario y contraseña que te fueron facilitados, o notificados por correo electrónico, al darte de alta (usuario web). Además, podrás usar, si los tienes, el usuario y contraseña del hospital. Recuerda que los datos van por pares, usuario web-contraseña web, usuario hospital-contraseña hospital. No puedes usar usuario web-contraseña hospital ni viceversa.

He perdido/no recuerdo/no sé mis datos de acceso ¿cómo los recupero?

Extremo izquierdo del banner superior. Muestra enlaces a Iniciar Sesión y Solicitud de acceso

Solicitud de acceso

Debes rellenar el formulario de solicitud de acceso. Por favor aclara en comentarios que necesitas recuperar tus datos de acceso. El usuario y una nueva contraseña te serán enviados a la dirección de correo electrónico que conste en tu perfil.
25.037.607 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 04-11-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -