Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Puesta en marcha del Hospital del Campus de la Salud de Granada

Manuel Bayona, Director Gerente
El nuevo Hospital del Campus, situado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (PTS), ya está en marcha. A través de esta página queremos ofrecer información sobre el proceso de apertura, traslado de servicios sanitarios y actividad de las diferentes Unidades Clínicas, en este nuevo entorno para la salud.

Quiero expresar mi máximo reconocimiento, a los profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, porque con su conocimiento, experiencia y compromiso con la sanidad pública granadina, están haciendo posible el gran reto de poner en marcha el nuevo Hospital.

El Hospital del Campus de la Salud permite integrar asistencia sanitaria de máximo nivel, investigación, docencia y desarrollo empresarial, para hacer de “Granada Salud” una referencia a nivel internacional, que gire en torno al conocimiento y al desarrollo sostenible.

Granada es el equilibrio perfecto, fruto de la fusión de culturas, naturaleza y ciencia, que combina tradición y modernidad, y que ante las dificultades se crece y busca las mejores oportunidades para dejar el mejor legado posible a las generaciones venideras.

El PTS es un proyecto de innovación, salud, bienestar y desarrollo. Integra todas las áreas de conocimiento en torno a la salud, lo que le hace único en España y pionero a nivel internacional. Su misión es propiciar un entorno óptimo para la creación y desarrollo de centros de referencia en investigación, empresas biosanitarias y asistencia sanitaria de excelencia. El objetivo es transformar el conocimiento en desarrollo económico y social.

El Hospital del Campus de la Salud está llamado a ser un centro de referencia en Salud. Para ello aporta calidad, eficiencia e innovación en su modelo organizativo, integra áreas de conocimiento claves y se está equipando con la más moderna tecnología. El Hospital se concibió con un diseño innovador y flexible, capaz de adaptarse a los cambios que se dan en el ámbito sanitario, superando la obsolescencia que genera el paso del tiempo.

El Hospital del Campus de la Salud se suma, junto al resto de centros del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, a la vanguardia de la investigación biosanitaria y biotecnológica. Desde el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA), Hospitales, Universidad, Centros de Investigación y Empresas, trabajan de manera colaborativa para avanzar en investigación aplicada.

Bienvenido al Complejo Hospitalario Universitario de Granada. "Granada Salud". Un gran proyecto del Gobierno de Andalucía, hecho realidad.

Les invitamos a ver el Video presentación del Hospital Campus de la Salud.

Manuel Bayona. Granada 2015
22.524.924 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 01-07-2016 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -