Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Misión y Objetivos de Nuestra Labor Profesional

 

La MISIÓN como trabajadorres del HVN, es ofrecer al ciudadano una esmerada atención y un servicio adecuado, dirigido hacia la prevención sostenimiento y restablecimiento de su salud.
     Una atención basada en la calidad en su sentido más ámplio:como compromiso ético, la confortabilidad, la accesibilidad, el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.
      Nuestro compromiso es la mejora contínua de la calidad.

              Nuestros OBJETIVOS son:

         Que el paciente y su familia no se sientan desatendidos, le transmitiremos (nosotros los recibimos generalmente) confianza, seguridad y confort;que vean y perciban que nos interesan, que son nuestra razón de ser.

          Les orientamos e informamos sobre temas de nuestra competencia con trato amable, cordial y respetuoso.

          Todos los que conformamos el equipo humano del virgen de la nieves debemos conocer y respetar los derechos de nuestros usuarios, centrados en un principio de autonomia, derecho a la intimidad, confidencialidad y el respeto a la dignidad humana.

         Atenderemos con eficacia, las necesidades (peticiones) que dentro de nuestra actividad, nos demanden los distintos profesionales que conforman la plantilla del hospital.Vigilaremos y cuidaremos las instalaciones del hospital, mobiliario y materiales en general, velaremos por su orden, limpieza, seguridad, utilidad y confort.Mantendremos y mejoraremos el consumo optimo de los recursos energeticos y medioambientales, (apagando las luces innecesarias, evitando perdidas de agua, cerrando puertas y ventanas, etc.) comunicando al encargado de turno o al jefe de personal, las anomalias o carencias que detectes y no puedas solucionar.

         Nuestro hospital es un centro "LIBRE DE HUMO" por lo que está prohibido fumar, recuérdalo a quienes incumplan esta norma.

 

 




14.096.726 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 22-04-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
FIBAO Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2014. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -