Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Canales Formales de Información y Comunicación

Disponemos en el HVN de:

  • Teléfonos de Red Corporativa HMI:
    • Jefe de Personal 748904
    • Encargado de Turno 748903
    • Celador Archivos 734292
    • Celador Consultas 734293
  • Servicio de Atención al Usuario:
  • Ofrece ayuda e información al usuario, acompaña a familiares y pacientes se cirugía menor, gestiona el ingreso de madres lactantes, actividades lúdicas para los niños ingresados, recepción de reclamaciones, envío de citas de medicina fetal a los centros de salud y trámites de exitus.

  • Teléfono Verde:
    • De acceso gratuito y directo para orientar al usuario o solucionarle cualquier tipo de ayuda que solicite.
  • Buzones de Encuestas de Calidad:
    • Para conocer el grado de satisfacción del usuario, pensando en una mejora contínua de la calidad, se encuentran en los vestíbulos de todas las unidades y salidas del hospital.
  • Buzones de Sugerencias de Mejoras Medioambientales
  • Zona WIFI (acceso gratuito a internet para usuarios y familiares):

Es el primer hospital español en instalar una red WIFI, es decir, acceso a internet sin cables.

  • Tablones de Anuncios:

Estar de celadores (1ª planta), administración, asociación cultural y secciones sindicales (planta baja)

  • Periódico Ciudad Salud:

Para usuarios y profesionales de la comunidad de salud Virgen de las Nieves. Es una forma de intercambiar opiniones, novedades, iniciativas...

  • Tubo Neumático:

Sistema de comunicación y conexión de los distintos servicios con los laboratorios y farmacia, para el transporte de analíticas y resultados, así como de aquellos productos viables para el sistema.

  • Biblioteca:

  De carácter científico, dedicada a las ciencias de la salud.

  • La Unidad de Atención al Profesional (UAP):

Da información y ayuda a los profesionales del HUVN, situada en la 2ª planta del edificio de Gobierno.

  • Web del SAS:

Orienta sobre ayudas o formación, así como acuerdos sobre políticas de personal, retribuciones...
Se abrirá en una ventana nueva.http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

  •  Web del Hospital Universitario Virgen de las Nieves:

Es la ventana de acceso para quienes quieran acceder al Hospital desde la Red. Es un espacio de comunicación y diálogo entre el centro y sus clientes y profesionales.

  • Se puede solicitar cita previa con el especialista
  • sugerencias y reclamaciones
  • Petición a la biblioteca de una búsqueda de información
  • Los trabajadores registrados como usuariosde la red, disponen de una cuenta personal de correoelectrónico, a la que se puede acceder, conectado a internet, desde cualquier parte del mundo.
  • Se abrirá en una ventana nueva.http://www.hospitalvirgendelasnieves.org
  • Intranet para trabajadores:
                Para favorecer la comunicación y el trabajo en grupo.
  • Secciones Sindicales:

   Planta baja del hospital general

24.735.869 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 22-04-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -