Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Tramitación de solicitudes

Documentación necesaria

  • Orden de viaje : Documento en el que se recoge la autorización para la realización de la comisión o servicio encomendado fuera del centro de trabajo. Será firmada por el Director Gerente a propuesta del Directivo del cual dependa orgánicamente el interesado. La fecha de autorización será siempre anterior al inicio de la comisión. Las órdenes de viaje se comunicarán a los interesados, siempre que sea posible, con cuarenta y ocho horas de antelación.
    En los casos recogidos en la Resolución 300/05 de 16 de mayo de retribuciones personal centros e instituciones sanitarias del SAS, se tramitarán según lo dispuesto en la misma, formalizado la documentación (Orden y Liquidación) al término de la comisión. Documento PDF Visualizar Modelo O (PDF 84.94kB 06-02-2012)
  • Liquidación de los servicios realizados : Documento en el que se recoge la certificación de la realización de la comisión o el servicio encomendado, así como los importes a indemnizar al interesado. Será suscrita por el interesado y firmada por el Director Gerente. La fecha de liquidación será siempre posterior a la terminación de la comisión. Documento PDF Visualizar Modelo L (PDF 85.38kB 06-02-2012)
  • Otros justificantes
    • Certificado de la realización de la comisión de servicio.
    • Certificado o fotocopia compulsada justificativa de la asistencia a actividades de formación.
    • Factura de hotel: será original, constando en la misma los datos del emisor, del intereado y el IVA aplicado, entre otros.
    • Factura de taxi: será original, constando en la misma los datos del taxista (nombre, NIF, número de licencia) y el recorrido efectuado.
    • Billetes de autocar, tren, tren AVE, avión, metro, peaje autopistas: serán originales.
    • Facturas de parking no se indemnizan.

Lugar de presentación de solicitudes

En las Administraciones de cada Centro de trabajo.
  • Edificio de Gobierno
    • Asuntos Generales – 3ª planta Edificio de Gobierno
      • Contacto: Ambrosio Ortega
      • Teléfono y Fax: 120 024 – 120 102
      • Emails: ambrosio.ortega.sspa@juntadeandalucia.es
  • Hospital General
    • Administración del Centro – planta baja
      • Contacto: Carmen Medina
      • Teléfono y Fax: 120 014 – 120 169
      • Emails: carmen.medina.linan.sspa@juntadeandalucia.es
  • Hospital Maternal Infantil
    • Administración del Centro – planta baja
      • Contacto: Mª Carmen Alvarez
      • Teléfono y Fax: 120 075 – 120 226
      • Emails: mcarmen.alvarez.sspa@juntadeandalucia.es
  • Hospital de Rehabilitación y Traumatología
    • Administración del Centro – planta baja
      • Contacto: Maribel Luzón
      • Teléfono y Fax: 121 674 – 121 555
      • Emails: mariai.luzon.sspa@juntadeandalucia.es
  • Hospital San Juan de Dios
    • Secretaría Subdirección Médica – 1ª planta
      • Contacto: Manuel Molina
      • Teléfono y Fax: 122 302 – 122 305
      • Emails: angelm.molina.sspa@juntadeandalucia.es

Unidad Responsable visto bueno y tramitación al pago

Asuntos Generales
Edificio de Gobierno 3ª planta dcha.
Teléfono: 958 02 00 24 (120 024)
Fax: 958 02 01 02 (120 102)
Correo electrónico: ambrosio.ortega.sspa@juntadeandalucia.es
23.735.696 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 31-10-2016 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -