Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

 

REINTEGRO DE GASTOS POR DESPLAZAMIENTO

El Departamento de Reintegro de Gastos por Desplazamiento adquiere su denominación de la faceta funcional en que centra su actividad, según PO 07 (Procedimiento Operativo 07) (PDF 53.35KB 06-02-2012)

Reintegro de Gastos por Desplazamiento:

Nace de la necesidad de desplazamiento de los pacientes para ser asistidos en algún centro sanitario, lo cual les ocasiona un desembolso en los distintos medios de transporte. Dichos usuarios que precisen atención por tratamientos prolongados y ello les suponga un desequilibrio económico, pueden ejercer su derecho a la prestación establecida al efecto mediante la solicitud del reintegro en cuestión, que tramitarán a través de los Servicios de Atención al Usuario, acompañando todos los requisitos que exige la normativa en vigor. Una vez que los expedientes han sido revisados por los Servicios de Atención al Usuario y registrados en el “Registro General” de la Institución, serán enviados por los “SAU” a nuestro Departamento para su Resolución y puesta al pago en la forma siguiente:
  • Se registra  en nuestra Unidad.
  • Se realizan las comprobaciones oportunas 
  • Se ejecuta la valoración en la hoja de cálculo habilitada al efecto (PDF 8.08KB 06-02-2012), aplicando el precio kilométrico establecido y comprobando la distancia recorrida según mapa oficial de carreteras del Ministerio de Fomento, o consultando en nuestro Departamento de Reintegro de Gastos Por Desplazamiento.

 

El Departamento de Reintegro de Gastos por Desplazamiento ha sido certificado  por la empresa AENOR  según  la norma española UNE-EN ISO 9001:2000 .

 

Empresa Registrada          Certificado INet

La Subdirección de Control de Gestión dispone de un mecanismo de comunicación de pagos a proveedores a través de correo electrónico. Al objeto de garantizar el correcto destino de la información enviada, sólo se les remitirá a aquellos proveedores que expresamente lo soliciten aportando para ello una dirección de correo electrónico. La solicitud deberá realizarse por escrito a la Subdirección de Control de Gestión en la dirección:

Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2
18014. Granada

23.735.680 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 22-04-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -