Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Misión y Visión

Nuestra Misión complementa el cometido principal de las instituciones sanitarias de satisfacer las necesidades de salud de la población actuando como bisagra. Y esto es posible gracias a ciertos elementos, entre los que podemos destacar: garantizar el funcionamiento correcto del equipamiento que va a diagnosticar o curar a la población; ayudar a que la confortabilidad de los pacientes y familiares sea la más adecuada; o que la información fluya de forma correcta y rápida. Que las instalaciones sean seguras y ajustadas a la legislación vigente. Que seamos respetuosos con el medio que nos rodea. Dar respuestas a las nuevas necesidades tecnológicas, estructurales y de espacio, y hacer de nuestro servicio un ente sostenible en todas sus facetas, social, económico y medioambiental.

Siendo la VISIÓN de futuro de nuestra unidad la siguiente:

Nuestra visión del futuro trata sobre una unidad que funciona como una gran máquina bien engrasada, donde cada elemento cumple una función en el equipo, que es a la vez imprescindible y prescindible. Imprescindible por su ayuda y por sus ideas, y prescindible, o al menos temporalmente, porque el trabajo no puede parar cuando cualquiera de nosotros no está.

Nuestra visión del futuro habla acerca de una consultora que diseña estrategias y planes de futuro sobre las obras, ingeniería, electromedicina y el mantenimiento en el HVN. Para ello es necesario cribar el trabajo del día a día y encontrar momentos que nos ayuden a dibujar qué es lo verdaderamente importante para la organización.

Nuestra visión del futuro se basa en el servicio, en encontrar la forma que los demás nos vean como una unidad que siempre tiene una respuesta que ofrecerles, tanto técnica como humana. Donde los demás puedan mirarse y vean un grupo de gente trabajando por un objetivo común, que cada uno posee su propia idiosincrasia, personalidad, pero que todos juntos hacen un uno.

Nuestra visión del futuro es motivación y pasión (activación) por el trabajo, que el levantarse cada mañana sea un motivo de alegría, y tengamos la sensación que hoy puede ser un gran día, con algunos problemas, pero con muchas oportunidades de mejorar. Un día en el que estar trabajando codo a codo con aquellos/as compañeros/as sea divertido.

Nuestra visión del futuro pretende que el hospital donde trabajamos sea un referente municipal, regional, nacional, y por qué no, internacional. Queremos que otros vean en nuestro centro el resultado del trabajo constante y que lucha por la excelencia, pero no entendiendo el término como algo vacío y falto de contenido, sino vivido en toda su extensión. Esto es: Como la lucha constante por mejorar aquellas cosas que hacemos cada día, y no es sinónimo de perfección, sino que deberá ser el resultado de un trabajo duro e ilusionante. Reinventando continuamente, y analizando aquello que hacemos para encontrar las respuestas y mejorar aprendiendo de los fracasos.

Nuestra visión del futuro se sostiene en la investigación y la divulgación de la información, no podemos crecer sino escudriñamos cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Y no podemos avanzar sino compartimos nuestros descubrimientos para que otros compartan los suyos, porque es necesario saber que: "La información por si sola no es poder, la clave está en cómo la utilices".

El servicio de Mantenimiento Hospitalario

En los esquemas que se muestran a continuación, se localiza el servicio de Mantenimiento en el mapa de procesos del HVN:
24.503.172 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 22-04-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -