Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Preparación y Continuidad de los Cuidados

Recomendaciones preoperatorias

triptico

Folleto guía del usuario

Para su información:

Como ya sabrá, en unos cuantos días va a ser intervenido/a por la UC A P, siglas que significan Unidad de Cirugía de Alta Precoz.
Esta Unidad la forman diferentes profesionales de la Sanidad Publica, que lo Único que pretenden es que su operación quirúrgica salga lo mejor posible y usted pueda reincorporarse a su vida diaria cuanto antes.
Para ello es imprescindible que siga atentamente todos los consejos y las indicaciones que les ofrecemos.
  1. Nuestra Unidad está formada por Especialistas altamente cualificados para resolver su problema.  Por favor, si tiene alguna duda a cerca de su intervención quirúrgica no dude en consultar cuantas veces quiera; lo que para otros puede ser una tontería, para usted puede ser muy importante Lo mas mínimo le puede tranquilizar.
  2. Cualquier intervención quirúrgica comporta un riesgo, por ello es el Cirujano el que le va a informar de todo lo referente al tipo de Anestesia a utilizar con usted, según la patología que presente, según el criterio del Cirujano y algo muy importante, según sus preferencias. Solo el criterio del Especialista debe prevalecer, desconfíe de lo que ha visto u oído. En nuestra Unidad sabemos como tratarle mejor.
  3. Es aconsejable que venga acompañado al Hospital por un familiar o amigo que tenga medios de transporte para posteriormente en el momento del alta pueda llevarlo a su domicilio Solo en casos muy puntuales podremos disponer de ambulancia.
  4. Nuestra Unidad se creó para dar mejor servicio a los usuarios, por lo que podemos asegurarle que cuando damos el Alta Médica, al enfermo intervenido por nosotros, sabemos lo que estamos haciendo El Alta es a criterio del Cirujano que la da y se basa en el estado del paciente; así que cuando se la den tenga claro que lo hacemos por su bien.
  5. Al momento del Alta Médica se le dan varios papeles; uno de ellos es la Epicrisis (Alta propiamente dicha) que es el documento en donde consta para qué ingresó y de qué fue intervenido. Este papel es el qué debe enseñar al Médico de Cabecera y el que le va a servir para los Partes de Baja. El otro papel es una Encuesta en donde le realizamos diferentes preguntas a cerca de su paso por la Unidad rellenarla es completamente voluntaria, pero para nosotros es importante saber su opinión sobre nuestro trabajo y las condiciones de como ha sido atendido. Piense que no le cuesta trabajo rellenarla pero a nosotros nos puede servir para mejorar el trato a futuros usuarios de nuestra unidad.
  6. No tome otra medicación que la que le indicamos nosotros, en caso de duda, acuérdese de que estamos aquí para informarle (puede preguntar al Cirujano que pasa a darle el Alta Médica, o llamar por teléfono ya que siempre tendrá un Cirujano a su disposición). 
  7. Las curas las realizan personas especialmente formadas para ello. Siga sus instrucciones y vera como su proceso llega a termino antes de lo que se imagina.
  8. Por ultimo, no dude en consultarnos todo lo que le preocupe, así podremos ayudarle mejor

Planes de cuidados

22.534.857 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 17-07-2012 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -