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Objetivos y Líneas Estratégicas

Objetivos y Líneas Estratégicas 2012-2016. Área de Calidad Asistencial
  • Soporte a la Gestión Clínica y Acreditación de la Calidad de UGC
    • Banco de objetivos para los AGC de UGC Hospital/ Distritos, de PAIs, Planes integrales, seguridad paciente y otras dimensiones de calidad.
    • Impulsar la Acreditación de UGC según ACSA. Fomentar la información en acreditación/certificación
    • Mantener dinámico el “Gestor Documental de ayuda a la Acreditación UGC”
  • Impulso a la Gestión por Procesos Asistenciales Integrados (PAIs)
    • Asesoría a las UGC para la implantación de las nuevas guías de PAIs.
    • Priorizar anualmente los PAIs a implantar/dinamizar.
    • Reingeniería de Procesos.
    • Diseño y Gestión del Cuadro de Mandos Integrado de PAIs de Hospitales/Distritos.
  • Comisiones Clínicas
    • Análisis de situación y elaboración Mapa de Comisiones Clínicas.
    • Participación como informantes clave en aquellas Comisiones Clínicas que aborden áreas de conocimiento comunes con la cartera de servicios de nuestra UGC.
    • Proponer líneas de trabajo a las Comisiones Clínicas en el ámbito de la cartera de Servicios de la UGC.
    • Memoria anual de comisiones.
  • Seguridad del Paciente
    • Asesoramiento a las UGC en elaboración de Mapa de Riesgos.
    • Generalizar el Procedimiento de Notificación de Incidentes y efectos adversos. Informes/Comunicación.
    • Impulso y participación en la implantación y evaluación de las estrategias de Seguridad del paciente.
  • Otras líneas de Apoyo a la Gestión de la Calidad Asistencial
    • Diseñar un formato o modelo de Plan/Programa de calidad para las UGC en el ámbito de la AH/AP.
    • Colaborar y asesorar en el área de Calidad Asistencial con los Responsables de calidad de las UGC.
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Última actualización de la pagina: 05-04-2016 Subir
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