Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Informes de salud

El Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública realiza numerosos informes médicos sobre la salud de los trabajadores por diversos motivos:
  • Informes para la adaptación del puesto de trabajo a trabajadores especialmente sensibles. El circuito se inicia tras la solicitud por parte del trabajador de que sea analizado su caso en el Subcomité de Salud Laboral. Para ello debe aportar todos los informes que tenga sobre la patología que presenta lo más actualizados posibles. Posteriormente se le citará en Vigilancia de la Salud de Medicina Preventiva para su revisión médica. Se comunica a la Unidad de PRL para la valoración de los riesgos a que está sometido en su puesto de trabajo mediante la visita y evaluación del mismo. Una vez analizado el trabajador y su puesto de trabajo, se eleva al Subcomité de Salud Laboral.
  • Informes sobre Exención de Jornada Complementaria solicitados por personal facultativo. Para ello tras la solicitud del trabajador y aporte de los informes clínicos correspondientes se hace una valoración en el servicio, basada en la Documento PDF Instrucción de la Consejería de Salud (PDF 54.13kB 07-02-2012)sobre razones de enfermedad para los Expedientes Exención Jornada Complementaria, emitiendo un informe a la Gerencia del Hospital.
  • Informes sobre Exención de Jornada Complementaria solicitados por personal facultativo. Para ello tras la solicitud del trabajador y aporte de los informes clínicos correspondientes se hace una valoración en el servicio, basada en la Instrucción de la Consejería de Salud sobre razones de enfermedad para los Expedientes Exención Jornada Complementaria, emitiendo un informe a la Gerencia del Hospital.
  • Informes de prórroga en el servicio activo. Para aquellos trabajadores que han llegado a la edad de jubilación (65 años) pero no han cotizado los años suficientes, siempre que sean menores de 70 años, este servicio realiza la revisión médica y la emisión de certificado de continuidad.
  • Agresiones: en los casos en que un trabajador sea objeto de una agresión por parte de un usuario, este servicio realiza la atención médica y el registro, para su envío a la Unidad de PRL y archivo en su historia clínica laboral.
22.856.792 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 05-04-2016 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -