Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Unidad de Gestión Clínica de Reumatología

La Unidad de Gestión Clínica de Reumatología es el resultado del proceso de convergencia planteado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, llevando a cabo una reorganización de centros buscando mejorar la accesibilidad, calidad, eficiencia y resultados en salud. En Granada este proyecto afecta a los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y San Cecilio, así como al nuevo Hospital del Campus de la Salud.

Con una previsión de futuro en la que el área de consultas y hospitalización serán únicas, la UGC se constituye para la atención sanitaria integral de los pacientes reumáticos y tiene, además, un serio cometido docente e investigador. Todo esto encaminado hacia la mejora del proceso asistencial que contribuirá a mejorar el estado de salud de la población.

La visión de la Unidad de Reumatología se basa en la prestación de un servicio de calidad, con los mecanismos necesarios de mejora e investigación, y que con los recursos disponibles logremos un alto grado de satisfacción y calidad tanto a los pacientes como a los profesionales.

Para lograr estas metas, los valores de la unidad se basarán en considerar al ciudadano como eje fundamental del servicio, y los profesionales su activo más importante.

En los próximos años, la Unidad de Gestión de Reumatología será un servicio público sanitario eficiente, permanentemente innovador, competitivo y diversificado. La Unidad se orientará más a la colaboración que a la competencia.

La Unidad de Gestión de Reumatología será percibida por el ciudadano y los profesionales como Unidad Excelente, el ciudadano es su accionista y los profesionales partícipes activos en su gestión.

La Unidad de Gestión de Reumatología definirá unos "valores" que plasmen aquellos "Aspectos que se han de convertir en sus señas de identidad en el marco ético a partir del cual construir el futuro inmediato, en el punto de referencia para la constante toma de decisiones".

Dichos valores aceptados y asumidos por todos los miembros de la Unidad, deben generar un compromiso común para lograr la excelencia basada en la máxima cooperación.
23.948.025 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 10-06-2015 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -