Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Pediatría

Vista de Sierra Nevada
La Misión del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Materno Infantil Virgen de las Nieves es la de proveer asistencia sanitaria integral y personalizada, con criterios de calidad y eficiencia a la población infantil de la provincia de Granada, sirviendo de apoyo especializado a la red de Atención Primaria de los Distritos Sanitarios de nuestra provincia.

En aras de asegurar la equidad en el acceso y en la atención, consideramos nuestro Servicio como parte integrante de un servicio público y gratuito para toda la población.

Entendemos la labor profesional como un trabajo en equipo de personas estrechamente relacionadas que comparten los objetivos específicos del Servicio de Pediatría y los generales del Hospital y del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Consideramos prioritario fomentar la profesionalización y humanización del trabajo, potenciando aptitudes y sensibilidades individuales.

La Docencia pre y postgrado y la Investigación se consideran necesarias para la consecución de una asistencia de calidad y como un deber ineludible de todos los profesionales.

La gestión del Servicio está orientada a la obtención de altas cotas de eficacia, eficiencia y calidad, contando para ello con el concurso de todos sus profesionales.
Resumiendo, podemos decir que los valores que orientan las actividades del equipo de profesionales que formamos el Servicio de Pediatría, son los siguientes:
  1. Los pacientes y sus familias como protagonistas de todo el proceso asistencial.
  2. El respeto y el cariño hacía los niños enfermos y sus familias.
  3. La mejora continua de la calidad asistencial y la búsqueda de la excelencia.
  4. El trabajo en equipo.
  5. El uso eficiente de los recursos públicos que gestionamos.
  6. El compromiso con los objetivos generales del hospital y del conjunto del Sistema Sanitario Público.
  7. La coordinación con el dispositivo asistencial de Atención Primaria de Salud.
  8. La Medicina Basada en la Evidencia.
  9. Las normas de estilo del Servicio Andaluz de Salud.
  10. El respeto por el medio ambiente.
  11. El compromiso con la labor docente e investigadora que todo hospital universitario debe tener, así como nuestra apuesta por la innovación.
21.925.788 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 16-05-2016 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -