Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Pacientes

Acogida de Pacientes

  1. Si usted ingresa para alguna exploración será informado en todo momento de las ventajas, complicaciones, etc., que lleve consigo la exploración.
  2. Para tener constancia de ello, usted y/o su familiar firmará un consentimiento informado.
  3. Usted compartirá habitación con otros pacientes, la convivencia debe ser posible, procure poner de su parte y llegar a acuerdos con el resto de los pacientes sobre asuntos cotidianos: luz de la ventana, televisión, etc.
  4. Estamos a su disposición para aclarar dudas que le puedan surgir, buscar vías para ayudar a resolver los problemas que se planteen fuera del hospital con motivo de su ingreso (familiares, laborales, etc.).
  5. Los profesionales de este servicio están perfectamente formados para atender todo lo que conlleva su proceso, por lo tanto solicitamos su confianza a la vez que también pedimos ayuda para favorecer su recuperación.
  6. Para su recuperación, para acompañarles, para atender sus necesidades personales, los profesionales de enfermería trabajamos ininterrumpidamente durante 24 horas los 365 días del año.
  7. En todo momento mantendremos íntegra su intimidad, tanto en lo que se refiere a su físico como a la confidencialidad de su diagnóstico.
  8. Entre nosotros deseamos que se sienta usted, a pesar de su proceso, cómodo, tranquilo y seguro.
  9. Lo dicho anteriormente es lo que deseamos la supervisora del servicio y el equipo de profesionales de enfermería que en esta planta trabajamos.
  10. Para poder aplicar mejoras en su atención, rogamos no olvide cumplimentar la encuesta que se le ha    entregado a su ingreso.

Guía de Acogida

Usted ha ingresado en el Servicio de Hematología, donde el equipo de profesionales que aquí trabajamos deseamos la recuperación y/o mejoría de su estado de salud, y para ello irán encaminadas todas nuestras actuaciones, queremos que se sienta cómodo y seguro.

Le pedimos toda su colaboración y confianza, durante todo su proceso estará acompañado, no solo de su familia sino también de todos nosotros.

Se le proporcionarán tratamientos médicos, cuidados de enfermería y si lo necesita apoyo psicológico, social y espiritual.

Junto a este plan de acogida se le entregará la “Guía Informativa Para Pacientes Hematológicos”, no obstante queremos hacer hincapié en una serie de normas establecidas en nuestro servicio para lograr el bienestar de todos.
  • Procure restringir al máximo sus visitas.
  • Durante el pase de visita médica, aproximadamente de 10:30 a 12:00 horas, los familiares no permanecerán en la planta.
  • La información médica a familiares se proporcionará Lunes y Jueves de 13 a 13:30, y siempre que haya algún cambio en el estado de salud del paciente, que el médico considere oportuno.
  • No debe de traer alimentos de fuera del hospital, la dieta adecuada será prescrita por el médico.
  • No tenga planta ni flores en la habitación, ya que pueden ser portadoras de gérmenes.
  • Evite que le visiten niños pequeños y/o que puedan tener algún proceso contagioso.
Recuerde que para su recuperación, para aclarar sus dudas y para atender sus necesidades trabajamos 24 horas los 365 días del año.

Si asi lo desea, puede descargar las guias del Servicio en formato PDF en el apartado "Guias informativas".
23.516.853 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 13-08-2013 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -