Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Cirugía Pediátrica

El Servicio de Cirugía Pediátrica es una Unidad Clínica perteneciente al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, inserta en la Unidad de Gestión Clínica medicoquirúrgica de la Infancia, cuya MISIÓN esla mejora de la salud y el bienestar de niños a través de la excelencia en el cuidado del paciente, la docencia y la investigación. Es por sus características un servicio regional de tercer nivel que presta su asistencia a los pacientes de Granada, Almería y parte de la provincia de Jaén, además de todos aquellos que nos eligen cumpliendo el derecho de libre elección de hospital.

Viene prestando asistencia desde hace varias décadas, y, como de año en año van reflejando los indicadores de actividad y calidad, es un servicio perfectamente legitimado. La accesibilidad al mismo, la profesionalidad de todos sus integrantes y los resultados obtenidos nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra pertenencia a él.

Sin embargo nuestra filosofía como grupo de trabajo nos obliga a buscar modernizarlo constantemente manteniendo un enfoque continuo de mejora de la calidad. Así podemos responder, más y mejor, a las demandas y necesidades de los ciudadanos en los próximos años.

Cada miembro de nuestro personal médico es especialista en Cirugía Pediátrica y pertenece a las distintas asociaciones de profesionales ( Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, Asociación Española de Pediatría, Sociedad Española de Calidad Asistencial, Unión Europea de Médicos Especialistas) que avalan su competencia.

Como integrantes del Servicio de Cirugía de la Infancia del HUVN hay un objetivo que nos une: recuperar la salud de los niños mediante el conocimiento científico y el cariño. Nuestro deseo es provocar una impresión perdurable en la comunidad y en los corazones de nuestros pacientes y sus familias.

Nuestro Servicio ofrece habitaciones individuales, alojamiento de invitado, permanencia de los padres con su hijo, grupos de apoyo visitas de payasos para iluminar su día a día, escuela y sala de juegos. Nuestro compromiso con los niños y sus familiares es hacer cada estancia tan corta, fácil y cómoda como sea posible.
Quirófano de Cirugía Pediátrica

Así pues, los valores sobre los que se sustenta la actividad de la Unidad de Cirugía de la Infancia pueden resumirse de la siguiente manera:

VALORES

1. El niño y su familia como ejes centrales de nuestra actuación.
2. La honestidad y eficiencia en el proceso asistencial.
3. La continuidad asistencial y el interés permanente por el bienestar del niño
4. La innovación científica y asistencial contíanuas.
5. El trabajo en equipo.
6. La asistencia sanitaria basada en la evidencia científica
7. El compromiso con la medicina pública.
14.082.805 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 14-09-2012 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
Sello de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
FIBAO Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2014. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -