Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves da cobertura al área norte de la provincia, con una población de derecho de 439.035 personas. Atiende más de 900.000 pacientes al año y es referencia del Sistema Sanitario Público Andaluz en la provincia de Granada y para las provincias de Jaén y Almería. Constituye referencia a nivel de nuestra Comunidad Autónoma en distintas áreas de conocimiento, lo que hace que la población de hecho es mayor debido a esta fuerte atracción que hace que numerosas personas de fuera de nuestro área hospitalaria, haciendo uso del decreto de libre elección de centro, eligen nuestro hospital para una interconsulta o intervención quirúrgica.

El ServicioCirugía General y del Aparato Digestivo, como parte de un Centro Hospitalario de Tercer Nivel, ofrece una amplia Cartera de Servicios, incluyendo procesos de alta complejidad como el trasplante hepático. Es por ello por lo que cuenta con acreditación para la docencia tanto pre como postgraduada, estando dotado con los recursos materiales y humanos necesarios para que dicha actividad docente se realice de forma adecuada, hecho avalado por las generaciones de cirujanos formados en el Servicio desde hace más de 50 años.
La misión del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo es prestar la asistencia sanitaria global (consultas, urgencias, hospita­lización, CMA), propia de la especialidad en sus aspectos diagnósticos, terapéuticos y de cuidados, con la máxima eficacia con el paciente, efectividad en la asistencia y eficiencia en la gestión.

Los clientes del área de influencia son el eje central de la actividad, así como los que libremente elijan este servicio.

En esta tarea se hallan comprometidos todos los profesionales adscritos, por lo que es necesaria una política de preocupación constante por la ampliación de conocimientos, desarrollo técnico-profesional, motivación y satisfacción individual del personal.

El Servicio de Cirugía tiene encomendado, así mismo, una función docente e investigadora que debe seguir desarrollando al máximo nivel.
22.872.285 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 27-04-2017 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -