Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

El ciudadano

Ciudadano

Guía de información básica al ciudadano

Su opinión nos importa, las quejas o felicitaciones de nuestro trabajo tienen como origen su opinión.

Gracias a que Usted, como usuario de nuestros servicios, exige para conseguir su satisfacción, en nuestra Unidad: planificamos el trabajo, analizamos, inspeccionamos y mejoramos nuestros procedimientos, mantenemos nuestros equipos y nuestro personal se forma e investiga; podemos decir que trabajamos por y para Usted.

Por ello creamos esta breve guía de información al ciudadano:

Descripción

Presentación del Servicio de Anatomía Patológica
Portada de los Hospitales
La Unidad de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, es una organización cuya finalidad principal es el análisis de muestras para su estudio anotomopatológico.

Para desarrollar estas tareas, la Unidad cuenta con el personal médico, técnico y auxiliar adecuado, con un elevado nivel de formación, así como demostrada experiencia en sus ámbitos y cuenta además, con las instalaciones y equipos precisos para ello.

La Unidad de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario de Granada es responsable de la custodia de información y material en ella depositada (informes, muestras, etc.) y para ello, mantiene unas estrictas normas de confidencialidad, ajustadas a la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.

La Unidad de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario de Granadaestá formado por la integración funcional de los laboratorios de los HospitalesVirgen de las Nieves (HUVN) yel HospitalUniversitario San Cecilio (HUSC). El laboratorio del Hospital Universitario Virgen de las Nieves actualmente se ubica en lacuarta planta del Edificio de Gobierno de dicho Hospital donde comparte espacio con la Unidad de Producción cecular y ocupa una extensión aproximada de 1200 m2.La Unidad de anatomía Patológica del Hospital de San Cecilio se encuentra en laprimera, segunda planta y sótano del ala izquierda de la Facultad de Medicina de Granada ocupando unos 900 m2 de extensión.

La Unidad de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario de Granada mantiene una política de mejora continua e innovación que ha llevado a la incorporación de metodologías diagnósticas novedosas y a propiciar un avance constante en la calidad de sus servicios.
Cómo llegar y localización.
localización del complejo
Datos de contacto.
contacto
En el caso de que Usted quiera ponerse en contacto con cualquiera de los profesionales que integran nuestra Unidad, puede hacerlo de la siguiente manera: por telefono, por correo ordinario o por e-mail.

Si por algún motivo no puede acudir a su cita con el especialista, le agradeceríamos llame al teléfono 958 020 034 / 958 023 199 para comunicarnoslo, su colaboración nos permitirá ocupar su lugar con otro paciente.

Responsabilidades

22.860.789 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 12-05-2016 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -