Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Servicios complementarios

El Hospital cuenta con los siguientes servicios complementarios:

Telefonía y televisión

Cada habitación dispone de teléfono directo y televisión, las cuáles funcionan a través de teletarjetas. Estas se pueden adquirir en las Tiendas Galenas, en máquinas expendedoras ubicadas en las plantas bajas de todos los centros, en la 3ª planta del Hospital General y en la 4ª planta del Hospital Materno Infantil.

El horario para realizar o recibir llamadas de teléfono es de 9:30 a 23:00 horas.

El horario para ver la televisión es de 9.30 a 24:00 horas.

Comidas

El Hospital dispone de dieta normal con opción de menú. El horario orientativo en el que se sirven las comidas es el siguiente:
  • Desayuno: a las 9:00 horas
  • Almuerzo: a las 13:00 horas
  • Merienda: a las 16:30 horas
  • Cena: a las 20:00 horas

Cafetería

Situada en la planta baja de los 3 centros hospitalarios.
Horario: de 7:00 a 23:00 horas.

Máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos

Situadas en todas las plantas de todos los centros hospitalarios.

Biblioteca para usuarios

Si desea leer durante su estancia, disponemos de un catálogo que puede consultar a través de esta página web o en el control de enfermería de su planta. Solicite la lectura deseada a través de esta página o llamando desde su habitación al teléfono 120009.

Ciberaula

Los niños y niñas hospitalizados pueden realizar actividades educativas y lúdicas en la Ciberaula, situada en la 8ª planta del Hospital Materno Infantil.
Horario: de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

WiFi

Si dispone de un ordenador portátil y usted desea trabajar con Internet durante su estancia, el hospital dispone de una red WiFi. Para su utilización consultar en tiendas Galena.

Tiendas Galena

Situadas en las plantas bajas de los 3 centros hospitalarios.
Horario: de 7:30 a 22:00 horas

Cajeros automáticos

Los encontrará en las entradas principales de los 3 centros hospitalarios.

Sala de Cuidadoras

Existen salas para el descanso de las personas identificadas como cuidadoras hospitalarias en la planta baja del Hospital General, 3ª planta del Hospital Materno Infantil y planta baja del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, en la zona de consultas externas.

Unidad de madres lactantes de día y Hotel de madres lactantes

Las madres que hayan optado por la lactancia materna y que tengan niños ingresados en la Unidad Neonatal pueden amamantar a sus hijos en estas salas, ubicadas en la 4ª y 5ª planta del Hospital Materno Infantil.

Foto del recién nacido

Si ha tenido un bebé podrá solicitar que le hagan una fotografía cumplimentando el impreso que le dan en atención al usuario y/o en el control de enfermería de su planta. Al alta se le obsequiará con las fotografías, un carné de vacunación e información sobre primeros cuidados del bebé y lactancia materna.

Capilla

Situada en la planta baja del Hospital General, en la parte izquierda de la entrada principal del Hospital Materno Infantil y a la entrada de las consultas externas en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología. Existe una llave a disposición de los usuarios en el punto de Hospitalización del Servicio de Atención al Usuario.

Consulta de horarios de autobuses

Puede consultar la localización de las paradas más cercanas, así como el tiempo restante para la llegada de los próximos autobuses en las pantallas situadas en la entrada principal del Hospital de Traumatología y en al lado del Servicio de Atención al Usuario del Hospital General.
Existen guías de usuario donde puede encontrar esta y más información relativa al centro donde se encuentra ingresado.
23.714.069 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización de la pagina: 22-04-2014 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -