Contenido

Síguenos en…

Síguenos en Facebook. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Síguenos en Twitter. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es

Síguenos en YouTube. Pulsando en este enlace estarás saliendo de hvn.es   Feed de noticias

Profesionales de los hospitales inician el proceso de diálogo competitivo

2013-05-29
Más de 70 profesionales de los centros hospitalarios de Granada se han reunido hoy para definir los requisitos técnicos más adecuados a las necesidades, la renovación y mantenimiento del equipamiento clínico y general del Hospital del Campus de la Salud. Se trata de un paso más del proceso de diálogo competitivo para la adjudicación del equipamiento del centro.
Profesionales que han participado en el proceso Profesionales que han participado en el proceso

Para definir las infraestructuras necesarias  para poner en marcha este centro hospitalario se han creado seis grupos técnicos de trabajo para abordar distintos campos como la monitorización y soporte vital; bloque quirúrgico; alta tecnología; laboratorios; mobiliario de oficina y general y electromedicina.

Además de estos profesionales, en la primera sesión informativa del proceso sesión han participado dos representantes de las Junta Facultativa, de la de Enfermería y de la de Personal de los Hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves para hacerlos partícipes y conocedores de este proyecto. En esta reunión, celebrada a lo largo de toda la jornada, se va a diseñar el plan de trabajo, la composición, metodología y calendario de reuniones con el fin de que en la primera quincena de julio esté definido todo el equipamiento y alta tecnología del nuevo hospital.

Este proceso se enmarca dentro del proceso de convergencia que la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía está llevando a cabo para mejorar la accesibilidad, la calidad, la eficiencia y los resultados en salud. En Granada, al proceso de convergencia de los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y San Cecilio, se suma la inminente puesta en funcionamiento del nuevo Hospital del Campus de la Salud, una oportunidad para mejorar la oferta de servicios, recursos, tecnología y conocimiento, haciendo de la sanidad pública granadina un referente en entornos de excelencia profesional.

Para garantizar que el proceso de diálogo competitivo se lleva a cabo de acuerdo a la ley, todos los profesionales pertenecientes a la Mesa Especial, Comisión de Coordinación y Grupos Técnicos han firmado un código ético y de conducta para garantizar la confidencialidad de la información en este proceso con las empresas.

Proceso de diálogo competitivo

El procedimiento con el que se está llevando a cabo la contratación está enmarcado dentro de la actual Ley de Contratos del Sector Público y es el primero de estas características que ha realizado la Junta de Andalucía. En principio, permite abrir un dialogo competitivo en el que las empresas presentan sus propuestas sobre los detalles concretos para la realización óptima del contrato.  Tras esto, se configura una mesa de contratación para examinar y evaluar la documentación recibida de los diferentes licitadores y determinar cuáles son los más adecuados para participar en el proceso de diálogo. Asimismo, se estudia en detalle la solución más adecuada para resolver las necesidades y requerimientos del proyecto. Todos estos aspectos se concretan con los diferentes participantes, garantizando la igualdad de trato y confidencialidad.




22.537.229 visitas desde el 1 de Marzo de 2006
Última actualización: 29-05-2013 Subir
Certificación Emas Certificacion Responsabilidad Social Certificacion Gestión Ambiental Certificacion Seguridad Alimentaria Certificacion Salud Laboral
Las páginas del dominio hvn.es cumplen con las normas de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AAA
hvn.es cumple con las normas de W3C para el lenguaje de marcado XHTML 1.0
hvn.es cumple con las normas de W3C para hojas de estilo
FIBAO IBS Logo de Green Light Logo de OMARS Logo de Living Lab Salud Andalucía Red de Comités de Ética del SSPA CEI Biotic - Granada
Datos de Contacto | Webmaster | Mapa web | Nota legal | Política editorial | Uso del sitio | Accesibilidad | Preguntas frecuentas | RSS
© 2003 - 2017. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- HUVN -